RifasMixHD

Termos de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Participación en sorteos
Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en las acciones disponibles.

Sistema Rifas.mixhd. Sistema fue creada para servicio apoyo asistencia social para cada organización institucional y ofrecemos el servicio sistema RifasMixHD Contacto [email protected]

Rifas AD Palabras de vida ofrecen N°- 01 a 300  venta online

ATENCION REFAS ONLINE PRO TEMPLO ADPV YA FUE VENDIDO, TENEMOS VENTA POR WHATSAPP O PRESENCIAL EN LAS CONGREGACIONES ADPV

Total rifas venta ilimitada hasta día 17/12/2021 todo rifas vendidos por online N°- 01 a 300 serán mezclados en las urnas, con las ventas presenciales en las Congregaciones AD Palabras de Vida

Después que compres las rifas seleccionadas envíanos recibo de pago al WhatsApp, nosotros  llenaremos tu nombre y contacto la rifa escogida con el mismo número y colocaremos dentro de urna gravando en video para que lo vean en su WhatsApp privado.

Aplazamiento del Sorteo.
Si el Sorteo no tiene más del 90% de los boletos Pagados, el sorteo puede posponerse hasta que esté completamente vendido.

De la definición del ganador
El ganador del sorteo siempre será el participante cuyo nombre y número de teléfono celular estén registrados en el boleto ganador. En el caso de doble pago, es decir, en casos excepcionales en los que dos personas hacen clic en el mismo boleto al mismo tiempo, el ganador del sorteo será el participante cuyo nombre y número de teléfono celular estén registrados en el boleto en el momento de el empate. Los participantes que, en el caso de una compra por duplicado, no tengan grabado su nombre en el boleto, deberán solicitar la devolución del monto pagado por el boleto en cuestión.

La cancelación del sorteo
El sitio web puede, sin previo aviso, cancelar cualquier acción que viole uno o más términos establecidos en este documento.

El reembolso
Los reembolsos de boletos ocurren exclusivamente en casos de cancelación de la acción, es decir, el creador de la acción o El sitio no está obligado a reembolsar a los participantes que compren boletos en persona o en línea si la acción no ha sido cancelada.

de las prohibiciones
Queda totalmente prohibido utilizar perfiles falsos para realizar acciones sin la genuina intención de realizarlas siguiendo los términos aquí previstos.

Está completamente prohibido que el organizador participe en su propia acción.

El sitio web puede cambiar estos términos en cualquier momento con el fin de mejorar la calidad del servicio ofrecido.

El sitio web informará a todos los usuarios siempre que se produzca un cambio en las condiciones de uso y el usuario deberá aceptar los cambios para poder seguir utilizando el sitio web.

error: ¡¡El contenido está protegido !!